martes, 3 de diciembre de 2013

Cómo Envolver tus Regalos de Navidad de forma Original...Y gratis!!!


Hoy les traigo una muy buena idea para los regalos de Navidad!!!

Me encanta hacer regalos para la gente que quiero (sobre todo hacer regalos dulces,  jejeeje) y me fijo en todos los detalles...Hasta en el envoltorio!!!

Pasamos bastante  tiempo pensando qué regalar para esa persona especial,  por eso, vale la pena también dedicarle un tiempo a la presentación, ya que lo primero en que nos fijamos en un regalo, es el envoltorio.



Sin duda, un obsequio con una bonita presentación hace que el regalo se vea más significativo para quien lo recibe y se agradece aún más.


Así,  papel de regalo no es lo único que podemos utilizar para  envolver nuestros regalos. Hay muchísimas opciones novedosas, entretenidas...Y gratis!!!

Generalmente,  los elementos están al alcance de la mano. Sólo falta un poquito  de imaginación y ganas de hacerlo uno mismo.Incluso se pueden utilizar objetos reciclados.


Y bueno, como  me encanta la cocina, en los envoltorios de regalo para esta Navidad, incluiré  algunos elementos  que tengan relación con ella. Para esto, utilicé papel de diario, bombillas, botones y blondas de pastelitos.Como ven, todas son cosas que generalmente encontramos en la casa y muchas de ellas recicladas.



Así y  sólo jugando con las cosas que más nos gustan y representan, le podemos dar un toque muy personal a nuestros regalos de Navidad.



Fácil y divertido, también es una buena alternativa para reciclar y hacer manualidades con los niños.

Quedan bonitos cierto? A mí me fascinaron, espero les guste la idea.


Les muestro el paso a paso.





Ahora a envolver nuestros regalos para Navidad!!!


Un abrazo, 


Alicia 

4 comentarios:

  1. Precioso, simple y barato!!! Nada mejor que envolver bien bonito un regalo.
    Cariños de Espacio Culinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran,
      Es una buena alternativa, económica y divertida para enseñarle a los hijos a reciclar!!
      Cariños para ustedes también.

      Eliminar